Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

El garaje soñado por cualquier amante de las motos

12 marzo, 2021
El garaje soñado por cualquier amante de las motos

Cualquier amante de las motos o del motor sueña con tener un garaje al más puro estilo americano. Sí, el típico garaje que aparece en las películas en el que el padre de familia pasa mucho tiempo arreglando sus vehículos. Seguro que al ver alguna película o serie en la que aparece este tipo de espacio te ha dado mucha envidia y sueñas con algún día tener un garaje similar en tu casa. 

Pues en este artículo vamos a hablar de todos los artículos o elementos que necesitas para tener ese garaje de ensueño con el que dar envidia a cualquier amante de las motos o del motor en general. Aunque está claro que la pieza de la corona sería una gran moto o un vehículo increíble, pero contamos que al menos tendrás ya una moto o un coche a los que tengas cariño y se merecían ser guardados en el garaje. 

· Una mesa de trabajo para poner a punto la moto 

En un garaje no debería faltar una mesa de trabajo con todas las herramientas necesarias para poner a punto tu moto o el vehículo que tengas. Este elemento es fundamental y además no necesitas mucho espacio para instalarlo, incluso puedes conseguir que sea abatible para reducir todavía más el hueco necesario para disponer de una mesa de trabajo. 

· Que no falte la decoración temática 

La decoración temática sobre motor no debería faltar, algunos elementos que quedan de escándalo en garajes son las matrículas de diferentes países o la decoración estilo vintage. 

También puedes optar por fabricar artículos decorativos con elementos relacionados con el mundo del motor como pueden ser ruedas o retrovisores. En Internet seguro que encuentras cientos de tutoriales DIY para hacerlos o inspiración en Pinterest. 

Incluso puedes optar por instalar luces de neón, ya que quedan genial en este tipo de espacios. Un plus sería personalizar un cartel de neón con una frase o palabra relacionada con el garaje como gas, motor o lo que tú quieras, porque puedes personalizar un cartel de luces de neón. “Se puede escoger la frase que se desee, la tipografía o incluso el color de las luces”, confirman desde Oh! My Neon, empresa especializada en la venta de neones personalizados. 

· Suelo de PVC como revestimiento y decoración

Otra idea para tu garaje de ensueño es apostar por el suelo de PVC, ya que es muy fácil de instalar y te puede servir también como decoración. Es un material bastante barato, duradero y que se puede encontrar en multitud de colores diferentes. Por eso, puedes utilizar el suelo como decoración, combinar diferentes tonalidades o simplemente apostar por un color uniforme que llene de armonía el espacio. En garajes quedan muy bien los colores negros y grises mezclados con otros tonos como el amarillo, el rojo, el blanco o el azul para darle color. 

· Contar con una zona de ocio 

Y además de todo lo anterior, si instalas una pequeña zona de ocio en tu garaje seguro que este espacio se convertirá en tu habitación favorita y no querrás salir de ahí. Y para tener un pequeño rincón de ocio no necesitas mucho. En función de tus gustos o el espacio del que dispongas optarás por unos elementos u otros, pero te vamos a dar algunas ideas que pueden servir a cualquier persona. 

Una diana es perfecta para esta zona, ya que tan solo necesitas un pequeño hueco en la pared y un espacio abierto frente a la diana para poder tirar los dardos con comodidad. También puedes poner una nevera pequeña al estilo de los minibares de los hoteles para cuando estés en tu garaje tengas tu bebida favorita a mano y fresca. Sí, todo muy americano pero envidiable.

· No debería faltar un vehículo 

¿Qué sería de un garaje sin ningún vehículo? En este espacio no puede faltar una moto o un coche, o ambos. Tampoco te decimos que tenga que ser una Harley-Davidson, un coche deportivo, una moto de gran cilindrada o un Ferrari. Pero un garaje sin un vehículo que proteger de las inclemencias del tiempo sería como una panadería sin pan, un poco extraño. 

En definitiva, estos son los elementos que a nuestro juicio no deberían faltar en un garaje de ensueño. Seguro que tras leer este artículo te han dado unas ganas tremendas de tener una espacio como este y aunque hoy no puedas permitirtelo por dinero o espacio, quién sabe en un futuro. Y oye, soñar es gratis.