Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Los toldos para la presentación de un coche

7 mayo, 2020
Los toldos para  la presentación de un coche

Existen multitud de empresas que han optado por hacer las presentaciones de los coches fuera del concesionario. Siempre es bonito que un modelo flamante y nuevo se vea fuera, en especial cuando hace buen tiempo. El caso es que a veces el sol puede llegar a ser algo molesto cuando pega de verdad. Igualmente, puede ocurrir que llueva.

Los toldos para ello son una buena opción y como dicen desde Toldos Clot, han visto como cada vez más concesionarios los utilizan para poder presentar sus coches o para tener algunos coches en exposición en la zona exterior donde los aparcan.

Lo cierto es que los toldos son una solución magnífica para poder ahorrar energía y poder tener mucho más espacio. Esto también permite que en caso de que el sol pegue mucho se pueden abrir o cerrar según necesitemos, de tal manera de que así no suba tanto la temperatura.

Los toldos son muy útiles

Con el uso de los toldos podemos aprovechar en buena medida el espacio en los días que llueve. Se pueden tapar con el toldo sitios y aprovechar para poder aparcar más coches e incluso que valgan para ser puestos en una exposición sin ningún tipo de problemas poniendo las cosas más fáciles a los clientes. Igualmente pueden valer para tener espacios donde puedan esperar a ser atendidos los clientes mientras esperan su turno para ser atendidos.

Una vez hablado de los toldos, veremos lo que tiene que tener una presentación de un coche para tener éxito

¿Qué debe tener una presentación exitosa?

Suficiente personal

Evidentemente deberemos contar con suficientes personal para presentar el coche. Igualmente, es fundamental tener una buena actitud, pues van a ser los responsables de solucionar las dudas que puedan aparecer durante los eventos. El que los vendedores y las azafatas del stand traten siempre con la mejor de las sonrisas a los clientes, siempre va a ser algo positivo.

Ofertar folletos y panfletos

Esto siempre es algo que agradece que lean los usuarios detalles sobre el modelo o incluso sobre otros modelos de la marca para que tengan más opciones en el caso de que no les encaje.

El caso es que en pleno siglo XXI, los asistentes pueden llegar a sentir gran atracción por el material visual, donde para ello puedes valerte de tabletas o monitores donde aparezcan atractivos vídeos de carácter promocional. .

Demostrar tu experiencia

Se puede facilitar a los asistentes un detallado informe sobre los mejores productos con los que cuentan o incluso sobre las últimas tendencias existentes en el sector del automovilismo.

Promoción

Antes de que se produzca el evento, lo mejor es que intentes promocionar la exposición del modelo, algo que puedes hacer mediante la web del concesionario, correo electrónico o en las Redes Sociales.

No hay que olvidar que las Redes Sociales son una importante herramienta donde se puede llegar a invitar a los seguidores a la exposición y también que se interactuar con ellos. Todo ello va a ser mejor para que las siguientes presentaciones sean incluso mejores.

Información

Siempre es bueno informar al personal que te acompañe con una formación de calidad y minuciosa, que haga que los asistentes puedan solucionar las dudas de los asistentes de la mejor manera posible.

En el evento se pueden regalar productos promocionales. Por todo ello, lo mejor es que el producto que obsequies pegue con tu marca y tenga utilidad para los consumidores, de tal forma que se asegure que el producto va a permanecer con él por bastante tiempo. En este sentido, los productos de carácter promocional como bolígrafos, usb´s, etc, son de lo más comunes.

Tal y como ves, con unos pasos que se den, la presentación del vehículo puede ser exitoso y no pasar desapercibido.

Esperamos que estos útiles consejos valgan para que puedas tener esa presentación que buscas. Lógicamente, si tienes un buen vehículo, seguro que va a costar menos que todo salga a salir de perlas, pero con independencia del modelo de que se trate, nunca está de más utilizar todas las armas necesarias para que la presentación pueda causar la mejor impresión posible.

Estamos seguros de que actuando así seguro que los que vean el modelo se harán a la idea con tal promoción de cómo es el coche y de las posibilidades que tiene para que los posibles compradores sepan que vehículo es el que están viendo y para incitar a la compra del mismo.

Sin más desde aquí te deseamos suerte en la compra y ya sabes, si lo expones en el exterior, que no falte un buen toldo de calidad.