Evento con sorpresa

En nuestra empresa de camiones queríamos inaugurar una nueva etapa con un evento que fuera algo novedoso y fuera símbolo de los nuevos tiempos que queríamos en nuestra empresa. Somos una empresa de camiones multimarca y en este sector hay que luchar por diferenciarse.

Una desagradable sorpresa

Todo pintaba bien hasta que 3 días antes de que nuestro evento de inauguración de la nueva sede comenzara tuvimos un problema de un atasco. Tuvimos que darnos prisa en solucionar el problema, pero claro había que llamar a unos especialistas que nos ayudaran con el tema.

Buscando en Internet dimos con limpiezas-limsa., que estaban cerca de Crevillente para poder hacer todo este tipo de trámites.  Esta empresa se dedica a realizar tareas de desatasco, limpieza de tuberías y demás de forma periódica, algo que los anteriores dueños deberían haber hecho, pero que dejaron la nave abandonada a su suerte y cuando hemos llegado pese a asegurarnos que se había hecho el pertinente mantenimiento los operarios nos dijeron que llevaba así desde que Cobi salió de mascota en Barcelona 92.

El revisar las tuberías evita que puedan existir contagios al acumularse bacterias, lo que crea un entorno bastante más aséptico y agradable. Se pusieron manos a la obra con un camión que trajeron para ello y en unas horas nos solucionaron un problema bastante grande.

Hay que recomendarla, pues es una empresa de la que no podemos decir una cosa mala. Afrontaron el trabajo rápidamente y a unos precios razonables, lo cual se agradece, hasta tal punto que es invitamos a que se vinieran a la inauguración como parte de nuestro agradecimiento, además querían jubilar uno de sus camiones.

Contaban con un auténtico Pegaso, nosotros a pesar de la edad, les animamos a que no lo achatarren o vendan. Lo mejor es conservarlo, que además al ser una marca desaparecida son muy apreciados por los coleccionistas y no deja de ser testimonio de la historia de la automoción española.

Nos comentaron además que ofrecen toda clase de trabajos de saneamiento en la provincia de Alicante, desde desatascar cañerías en Torrevieja hasta limpieza de fosas sépticas en Benidorm.

Nos contaron que también eran expertos en limpieza de graffitis, por lo que les pedimos un servicio final extra, pues teníamos dos de nuestras furgonetas con pintadas y queríamos hacerlas desaparecer.

Llevan más de 27 años al pie del cañón, usando maquinaria siempre adecuada y unos camiones que tienen la suficiente tecnología como para que según ellos no se les resista nada cuando les llaman. Al final solo hay que darse un paseo por internet para ver que los clientes están francamente contentos por la calidad y servicio que dan.

Así que ya sabéis, si necesitáis algún tipo de desatranco y demás, dejaros de perder el tiempo y buscar a empresas de vuestra zona que hagan el servicio de manera correcta. Es lo mejor que podéis hacer y al final vuestra empresa lo va a agradecer.

Espero que mi opinión os pueda servir por si os encontráis en una situación parecida, a nosotros nos sirvió.