Desplazamientos para la jet set

El sector del lujo en nuestro país mueve una gran cantidad de dinero y es que entre nuestras fronteras no solo residen magnates rusos o jeques árabes con grandes capacidades económicas, ya que sin ir más lejos uno de los ocupantes del top tres mundial de millonarios, es gallego. Amancio Ortega, creador del grupo Inditex es una de las tres personas más ricas del mundo año tras año. Por ello en la publicación de hoy os hablaremos de uno de los servicios más demandados en los últimos años, el de vehículos de alquiler con conductor, por la gente de clase social elevada, requerimiento que Preference Car ha sabido aprovechar y explotar al máximo consiguiendo unos grandes resultados.

Tal y como os avanzamos anteriormente, en nuestro país existe un gran número de personas con una capacidad económica elevada que habitualmente demanda servicios de vehículo con conductor para desplazarse por nuestras ciudades o entre lugares de nuestro país. Este tipo de cliente no busca un taxi al uso como el que podamos encontrarnos en la mayoría de localidades de nuestra geografía ya que además de que como es obvio, le lleve de uno a otro lugar, también demanda servicios exclusivos como que sean vehículos de gama alta, limusinas, vehículos exclusivos…, sumado a un estándar mucho mayor de comodidad, y es que estos clientes buscan vehículos equipados con asientos calefactables y reclinables, conexión de red a internet, enchufes para cargar sus dispositivos, televisión en algunos casos, nevera…, cada cliente es un mundo y la gama de posibilidades es muy variada para satisfacer todas y cada una de las necesidades que el cliente demande.

Mencionábamos por encima los vehículos antes, pero ahora parémonos en ellos y es que en nuestras ciudades encontramos vehículos de gama media como Opel Insignia, Skoda Octavia, Peugeot 407… pero al hablar de la gente de clase social alta, hablamos de vehículos de gama alta como pueden ser un Audi A4 o un Mercedes Clase E, pero esto es solo el inicio ya que otros clientes demandan limusinas como pueden ser las Hummer H2 que habitualmente encontramos en ciudades como Madrid o Palma. Los más exclusivos o extravagantes buscan vehículos que les hagan sentir especiales, hablamos de coches tan imponentes como los últimos modelos de Tesla, Ferrari, Lamborghini…

Aunque esto de los vehículos exclusivos no acaba aquí puesto que además de los anteriormente mencionados también hemos visto que en ocasiones especiales podemos desplazarnos en otro tipo de coches que solo veremos en momentos más puntuales. Hablamos por ejemplo de un Volkswagen Polo WRC, un taxi que el año pasado pudimos ver por las calles del Principado de Mónaco anunciando la llegada del Rallye de Monte Carlo y que ha llevado a diversos vecinos de la ciudad.

Otros taxis al margen de la legalidad

Durante el año 2013 veíamos en las noticias que la policía rusa detenía a varios conductores por prácticas al margen de la ley. Estos conductores compraban ambulancias rusas y las reconvertían en taxis de lujo con toda comodidad para sus usuarios. Los conductores de estos vehículos mantenían su aspecto exterior y usaban las sirenas originales de las ambulancias para evitar los atascos que se pudieran encontrar durante su trayecto. Esta práctica se vio avocada al fracaso cuando una patrulla de la policía paró a uno de estos vehículos puesto que el conductor del mismo no tenía similitud ninguna con un conductor de ambulancia al uso.