En tus fogones, catering de calidad en Madrid

Si estás en la tesitura de tener que organizar un acontecimiento familiar, celebrar algo con tus amigos o eres un profesional que buscas una empresa serie que te ofrezca un servicio de catering para empresas en Madrid para que tu evento triunfe y sea todo un éxito tienes un lugar que te puede interesar.

En tus fogones es una empresa de catering en Madrid que tiene ya una fama ganada a pulso de eficiente y competitiva, donde vas a poder encontrar esas soluciones que buscas para que tus fiestas o eventos tengan un sabroso toque.

Esta compañía da a las empresas un servicio de catering de altura, aunque también ofrece sus servicios de catering a domicilio en Madrid, en mi caso primero los contraté para el décimo año de mi empresa y ante el éxito que tuvo, no dudé en contratarles para celebrar mis 25 años como empresario del sector automovilístico.

Catering de altura

Al menos en mi caso, me dejaron claro que trabajan duramente para adaptarse a la imagen corporativa de que cada empresa, así como a las necesidades que tenía para el evento. Un detalle que me gustó fue el asesoramiento, ayudándome a ver ciertos detalles que no había tenido en cuenta, algo que sin lugar a dudas se agradece.

En tus fogones trabajan con profesionalidad y esto se ve, desde detalles como los uniformes especiales que llevan los camareros, el menaje, mantelería, menú, decoración, cartelería o hasta el photocall, detalles pequeños, pero que al final acaban teniendo gran importancia en el evento.

Mi miedo era contratar una empresa que no fuera seria, algo que por desgracia suele ocurrir, pero en este caso, el día que fui a visitarles ya me di cuenta que no eran unos aficionados. Están acostumbrados a lidiar con grandes acontecimientos y se nota. Según me dijo su responsable realizan servicios a congresos, presentaciones de productos, picoteos, cócteles, cenas de gala y de empresa, inauguraciones, etc.

Su afán por ofrecer el mayor servicio al cliente le lleva a poder dar al cliente servicios como DH, fotógrafos, azafatas, material, iluminación, flores, etc.

Si vamos a la carta, este servicio de catering es sabedora de lo importante que es ofrecer los mejores productos de la gastronomía española tradicional, una apuesta segura que ellos saben modelar según los gustos y necesidades de cada cliente, claro está.

“Los platos siempre los preparan con los productos más frescos y de la mejor calidad, exigiendo esto a sus proveedores”, esto fue lo que me dijo uno de los responsables y no faltó a la verdad, pues buscan los mejores sitios para que todos sus platos sean una experiencia.

Tanta calidad solo tiene un punto malo, cuando acaba el acto y vuelves a tu vida normal, puedes echar de menos el toque que dan a sus platos sus diligentes cocineros, que cumplen con su cometido de manera encomiable y hacen que tus invitados te repitan una y otra vez lo rico que había estado todo, esto en el caso de algunos invitados míos que tenían fama de sosos, es todo un símbolo de la excelencia de esta empresa de catering madrileña.