Harley Davidson, una forma diferente de entender la vida

Mi reciente divorcio, los líos de abogados, la venta del piso y todo lo demás, me estaba deprimiendo bastante, así que un día tras una buena noticia por parte del abogado que lleva mi caso, tomé una decisión que cambió mi vida radicalmente, me compré una Harley Davidson. Ese día me comunicaron que, mi ahora ya, exmarido, había retirado una demanda en la que exigía quedarse con la custodia de Pituso, el bulldog francés con el que habíamos compartido nuestras vidas durante más de cuatro años. Eso tenía que celebrarlo, no me imaginaba la vida sin mi amigo peludo y estaba pletórico, tanto que cuando me encontré con un viejo amigo de facultad ofreciéndome su increíble Harley a un precio más que razonable, no pude decir que no, y lo hice, y ahora soy la orgullosa propietaria de una preciosa Harley Davidson.

Realmente estoy muy contenta con este equipo de profesionales que me está llevando el divorcio. Se trata de Trámites Fáciles Santander, asesoría y abogados, y si no hubiera sido por ellos, tendría que ceder a todos los caprichos de mi ex. Este despacho de abogados cuenta con un experto equipo profesional capacitado para dar solución a los asuntos relacionados con el Derecho civil, penal, mercantil y administrativo. Sus abogados laboralistas, civilistas, empresas, familia y penalistas, garantizan un servicio jurídico de calidad, apoyado en las estrategias más eficaces. Lo mejor de este despacho, su trato cercano, su confianza, siempre preocupado por las necesidades de sus clientes anticipándose, sabiendo escuchar y conscientes de la trascendencia de cada asunto.

Estando todo el tema está en manos de este equipo de profesionales, ya estaba mucho más tranquila y despreocupada, así que podía dedicarme a mi moto, a hacerme pequeñas rutas. El trabajo me ocupaba mucho tiempo, pero una vez por semana podría pedirle a mi hermana que se viniera a casa a cuidar de mi perro, y así yo tendría la oportunidad de hacerme unas rutas moteras por Santander, pasar la noche en un pueblecito, respirar aire puro y distanciarme un poco de mi habitual ritmo de vida.

Harley Davidson, sus orígenes

Dos viejos amigos, W.S Harley y A. Davidson diseñan y construyen la primera Harley Davidson, era el año 1903, y al año siguiente hace su primera aparición. A partir de ese momento y durante varios años, su producción fue en aumento, sobre todo con la llegada de la Primera Guerra Mundial, ya que estas motos eran utilizadas por sus combatientes. Pero la Gran Depresión que la sucedió provocó una caída de las ventas que sólo se recuperó durante la Segunda Guerra Mundial, época en la que también aparecen las primeras Choppers, Harleys customizadas para ofrecer mayor velocidad y ligereza.

Pero la mala fama siempre persiguió a estas motos, muchas veces relacionadas con personas de dudosa reputación, violentas y vinculadas con el mundo de la delincuencia, imagen que fue promovida en gran medida por la industria del cine y la publicidad. Como consecuencia de esto, comienzan a bajar las ventas, hasta que por fin, en la década de los 80 resurge la pasión.

Actualmente existen varios modelos de Harley:

  • Street. Es el modelo más ligero que posee esta marca, y está especialmente pensada para los más jóvenes.
  • V-Rod. La Harley menos común de todos, ofrece una gran cilindrada y un embrague anti-rebote.
  • Sportster. Una moto pesada pero de conducción muy suave,
  • Dyna. Un gran motor con un montaje de hule para minimizar las vibraciones.
  • Softail . Las más clásicas, similares a las antiguas Choppers
  • Touring. Esta familia incluye alforjas, radios y banda civil.

Los orgullosos propietarios de estas motocicletas legendarias montaron una asociación conocida como Harley Owners Club, con el objeto de compartir y difundir su pasión por estas motocicletas, y a día de hoy cuenta con casi un millón y medio de miembros.

Estoy encantada con mi decisión y más ahora que sé que mi perro me puede acompañar en mis viajes, de momento estoy a la espera de recibir todo el equipamiento necesario para poder hacerlo en condiciones de seguridad, ¡lo pasaremos genial los dos juntos!

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con una Harley Davidson? Te cambiará la vida…