Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Consejos para elegir seguro de coche

4 octubre, 2018
Consejos para elegir seguro de coche

Elegir seguro para coche no es nada fácil. Con frecuencia vemos multitud de publicidad y hay innumerables compañías de seguros que todas nos ofrecen las mejores condiciones. La realidad es que no muchas veces los precios difieren bastante y además las condiciones también pueden no ser las mismas.

Una de las compañías que más éxito están teniendo es SegurCaixa Adeslas con su seguro Auto Selección, que pensaron para sus clientes y que ciertamente se puede ver como está adaptado a las novedades del mercado, ofreciendo grandes coberturas. En adeslasenrivas se pueden consultar las ofertas que tienen y realmente podríamos decir que son una buena alternativa, aunque también es justo decir que el mercado de los seguros en España cada vez se está refinando más para el beneficio de los clientes.

Vamos a ver una serie de consejos para que el puedas elegir el mejor seguro de coche:

Identifica cuáles son tus metas

Todos pensamos en qué presupuesto podemos pagar y qué tipo de percances debe cubrir como mínimo nuestro seguro. Es evidente que hay muchas compañías y que no es sencillo incluso llegar a conocer todas las  marcas que hay, por lo que recomendamos encarecidamente recurrir a los tan famosos buscadores.

Estamos ante una problemática que hace años o existía, porque había muchos seguros, pero actualmente se han sumado muchos provenientes del extranjero que quieren luchar por un trozo del pastel. Tú eres el que manda y el que debe ir a por la oferta que desea de verdad, no solo mirando el precio, también lo que te ofrecen.

Conviene reunir toda la información que sea posible

Actualmente la oferta de seguros para coche es de lo más amplia, por lo que conviene recabar la mayor información que se pueda. Seguro que cuando estés buscando vas a encontrar seguros que conoces desde hace años. No te dejes atraer por mensajes atractivos o precios bajos. Lo mejor es informarse del trasfondo de todas las marcas y de la manera en que protegen a los clientes. Seguro que en Internet vas a encontrar mucha información de otros usuarios para tomar la decisión y descartar a compañías.

Análisis de las alternativas

En no pocas veces vas a ver seguros que no entran en el precio que puede interesarte y que no encajas en lo que buscas. Debes enterarte si hay posibilidad de ir complementando los paquetes con coberturas extra para poder ir cubriendo las expectativas que tengas.  Personalizar coberturas es buena manera de tener un seguro a medida sin que haya que pagar por cosas innecesarias.

Evaluación de tus opciones

Hay que buscas las mejores opciones que encajen con lo que estés buscando y donde puedas ampliar las coberturas según tus necesidades. Para ello lo mejor es informarse bien de las opciones que haya para ver cuál se ajuste mejor a lo que se busca. La marca debe ser fiable y con una amplia información sobre las coberturas que cubra, especialmente en cuanto a su transparencia.

Al final se elige la mejor opción

Después de analizar de forma detallada las opciones, seguro que llegas a la conclusión de que tipo de seguro va a ser el mejor para ti. Es una decisión que no es sencilla, pero si se filtra la información que queremos y reducimos las compañías a no más de tres, tardaremos menos y la tarea se hará más sencilla.

Lo cierto es que el mundo de los coches y de los seguros vive momentos de una gran variedad de opciones y ciertamente no es sencillo decidirse. Conviene insistir en que no pensemos solo en lo poco que nos va a costar, más bien merece la pena pensar en las coberturas, pues al fin y al cabo es para lo que pagamos un seguro, para que pueda cubrirnos.

La obligatoriedad de tener seguro hace que muchas veces pensemos en gastarnos lo mínimo, o al menos no tanto, pero luego pueden venir los lloros, cuando se llevan años pagando por un seguro que resulta que cuando tienes un accidente no te cubre como debería. Esto puede llegar a ser muy grave en casos de accidentes o robos, por lo que conviene tenerlo muy en cuenta para no pagar primas inútiles en la práctica. ¡Suerte con tu elección!