Siempre me han gustado los todocamino de la marca Jeep, desde los tiempos del mítico Jeep Cherokee Limited que importaba Renault he adorado este vehículo que sin duda alguna se encuentra entre los referentes de este tipo de vehículos, por el confort que proporciona a la vez que no deja de tener unas buenas aptitudes camperas.
Estrenar un vehículo soñado
Mi idea una vez estabilizado profesionalmente era hacerme con uno, no sabía si nuevo o de segunda mano. Al final opté por uno nuevo, ya que cuando fui al concesionario de Jeep y me monté un el nuevo Limited y noté ese olor a cuero de la tapicería me imaginé estrenando uno mío y terminé haciendo el sacrificio.
Mi nuevo Cherokee hizo su primer servicio hasta chalet que compré a buen precio hacía 2 años y que estaba actualizando de forma progresiva.
El chalet tenía tres décadas y aunque de precio me salió perfecto, sí que eran necesarias las mejoras. Esta creo que piel a parte fue una de las principales razones por las que terminé animándome a comprar el coche. Aunque es muy bonito renovar una casa y ponerla a tu gusto, quería comprar mi vehículo y desentenderme de algún pequeño fallo. Con uno nuevo, aunque no quiere decir que no pueda darse alguno, lo cierto es que es bastante menos probable.
Pues nada, como os decía mi primer viaje para ver las piscinas fue cerquita, solo 20 kilómetros y además de para ver lo bien que respondía mi nuevo Cherokee valió para adquirir mi nueva piscina. En Piscinas DTP son líderes a la hora de fabricar piscinas prefabricadas de poliéster con la gama más completa del mercado y una línea de colores que le dan bastante exclusividad, aunque en mi caso opté por lo más tradicional.
Desde mi llegada me enseñaron las distintas posibilidades y su equipo de alta cualificación en diseño, construcción e instalación me dio bastante seguridad, ya que buscaba que un equipo de profesionales se encargara de ello. No quería dejar nada en manos de aficionados, ya que después terminas pagando caro este tipo de chapuzas.
Más vale ir a un profesional que haga su trabajo correctamente que no a alguien que te instale o entregue un producto de calidad defectuosa que después tengas que estar cada dos por tres reparando o que no cumpla con unos mínimos de calidad.
Así pues, volví a mi casa para ver a mi mujer e hijos para enseñarles el flamante coche y comunicarles que finalmente iban a poder disfrutar de una piscina en el chalet de la sierra. Algo que les llenó de alegría, sobre todo a mi mujer, que es sabedora de los grandes sacrificios que hemos realizado para poder llegar a este punto.
En menos de una semana ya estaban trabajando los profesionales de Piscina DTP y poco tiempo después ya teníamos nuestra piscinita que, al tener un chalet con una buena parcela, no le ha quitado demasiado espacio.
Como esto va pasito a pasito, espero este mes que viene poder tener lista mi nueva cochera, así tanto el volvo familiar como el Cherokee podrán dormir a buen recaudo cuando subamos a la sierra a pasar el fin de semana o para unas buenas vacaciones.
El cumplir los sueños es bonito, pero aún lo es más el recorrido que uno debe de hacer para hacerlo posible. Mi mujer y yo queremos que nos quede como el típico chalet norteamericano, con su césped, piscina y una zona para hacer una buena barbacoa con la que reunirnos los amigos siempre que queramos.
Esperamos que a finales de año ya podamos tener casi toda la casa lista y poder pasar nuestras primeras vacaciones de verdad, sin tener que estar cada dos por tres pensando en cual va a ser la siguiente cosa a reformar.
Por el momento el Jeep se está comportando de manera estupenda estas primeras semanas y creo que nos va a dar muchas satisfacciones, ya que es potente y a la vez cómodo, igualito que aquel Nissan Patrol que tenía mi tío en el que se notaba cualquier irregularidad del camino. Os lo recomendamos.