Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Vehículos intactos en los concesionarios

10 diciembre, 2015

mercedes-841465_640

¿Sabéis cómo transportan los vehículos de un país a otro? Muchos pensaréis que por barco o incluso avión pero os imagináis cómo tendría que ser el avión para llevar cantidad de coches de un sitio a otro. Yo creo que ni en un Jumbo cabrían. Normalmente se hace por carretera y resulta que en España tenemos una de las mejores empresas en este sentido. Hablamos de esta empresa de transporte internacional por carretera y es bueno conocer qué concesionarios trabajan con ella para garantizar que nuestros vehículos llegarán en perfectas condiciones porque su trabajo siempre es impecable.

Para los que aún no sepan de quienes hablamos os diré que sus camiones son rojos pasión y que siempre viajan por carreteras principales, autovías o autopistas. Seguro que los habéis visto, se trata de Transportes Cars. Si compras un coche nuevo y tienen que traerlo de Alemania o Inglaterra o Francia asegúrate de que ese concesionario tiene contratados los servicios de esta empresa de transporte porque así podrás estar tranquilo. Si se retrasan es porque el vehículo encargado aún no ha salido de fábrica pero jamás por su gestión y por experiencia os digo que nunca llegan en mal estado por su culpa, ni golpes ni arañazos ocasionados por una mala conducción.

Sólo en Andalucía se han sancionado este año a casi 12.000 vehículos de transporte por carretera por “no cumplir la normativa”. ¿Sabéis la barbaridad de sanciones que son esas? Me impresiona comprobar cómo las empresas tienen tan poco reparo en saltarse a la torera las normas españolas al respecto. Y luego queremos que los particulares cumplan todo cuando las empresas, las que deberían ser más responsables, no lo hacen. Pues bien, me enorgullece decir que en Transportes Cars no cuentan con ese tipo de sanciones porque llevan la normativa a rajatabla y eso es algo de admirar tal y como están las cosas actualmente.

En el concesionario que lleva mi padre, en el cual trabajo y por eso conozco todos estos pormenores, hemos trabajado con hasta 5 empresas de transporte de vehículos diferentes pero desde hace dos años siempre llamamos a Transportes Cars, porque nos han demostrado que merecen la pena.

De todos modos no estoy diciendo que sea la única respetable ni mucho menos pero como yo sólo puedo (y debo) hablar de lo que conozco pues os recomiendo a ellos. A mí me hace mucha gracia cuando la gente se pone a hablar de lo que no conoce y opina y hace juicios de valor sólo por lo que han oído o comentan o a veces incluso sin saber nada al respecto, ni siquiera de oídas. Es como cuando hablan del arte o de una película y te dicen eso de “eso es una mierda” sólo porque ellos se han aburrido viéndola o no les ha gustado el cuadro. A lo mejor pueden opinar diciendo que no les gusta y eso es más que respetable pero si no son conocedores de las técnicas ni expertos en el tema ¿cómo pueden asegurar que es “una mierda”? Alucino en pepinillos la verdad.

Deja un comentario