Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Un consejito de un colega obsesionado con los coches

4 febrero, 2016
Un consejito de un colega obsesionado con los coches

¿Conocéis ese momento en el que vuestra pareja os mira con cara de pocos amigos, preguntas el motivo, y te responden que no pasa nada? Pues yo he vivido ese momento muchas veces pero últimamente mi afición por los automóviles me está dando más quebraderos de cabeza que lo habitual así que aunque voy a sonar machista os voy a dar mi truco para calmar los ánimos en casa: vais a alguna tienda que le guste y le compráis algo bonito.

Os explico. Últimamente he de reconocer que entre el tiempo que paso en mi garaje restaurando mi 600, el que le dedico a mi Volvo y mis quedadas con los colegas y demás eventos automovilísticos estoy descuidando a mi pareja y ella no se merece eso. El problema es que no me doy cuenta de cuándo estoy empezando descuidarla hasta que ya es tarde y la tengo enfadada, y con razón.

Muchas veces, en cuanto la noto algo rara, pienso dos minutos y me doy cuenta de que llevamos dos o tres fines de semana sin hacer nada juntos fuera de casa o de que se me ha olvidado algo importante o algo que es importante para ella pero no consigo evitar que eso pase y prevenir el momento odiado. Por eso, hasta el día de hoy, he recurrido a viejos y feos trucos como obsequiarle cosas y llevarla a cenar para compensar. Cosas que no deberíamos hacer pero que a mí me salvan el culo.

Hace un año, más o menos, localicé esta tienda de relojes de marca para mujer y como ella es muy fan de los relojes de pulsera he encontrado el lugar idóneo donde comprar “regalos de perdón”.

Soy conocedor de que esto no funcionará mucho tiempo y de que, además, no es ético, pero aun así creo que es algo que debemos compartir entre caballeros que de vez en cuando pueden necesitar alguna ayudita esporádica.

En este post podemos ver los mejores regalos de reconciliación. En este artículo se habla de peluches, chocolates, flores, marcos de fotos y música, grandes clásicos que no fallan. Pero en mi opinión, lo que realmente te va a funcionar, es conocerla bien y saber qué le gusta realmente, cuál es su hobby o su pasión, y tirar por ahí. Eso sí que hará que le nazca una sonrisa en la cara.

Tened en cuenta que comprándole algo original que realmente le guste estáis demostrando que la conocéis y pensáis en ella, mientras que el recurrido peluche o la caja de bombones puede ser útil en un primer momento pero jamás tendrá el mismo efecto que regalarle a tu novia, fanática de mar, un bautismo de buceo por ejemplo. Porque esa también es una gran idea, pensar en algo que podáis hacer juntos o algo no material puede ser también un auténtico puntazo en esos momentos en los que se necesita un cable.

Deja un comentario