Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Tecoi, una empresa el la que confiar

27 enero, 2017
Tecoi, una empresa el la que confiar

Tenemos una empresa dedicada a la fabricación de diversos vehículos y estructuras metálicas para varias empresas por todo el mundo. Estamos en un mundo en el que es complicado no optar por la innovación. Constantemente hay nuevos materiales y técnicas que hacen que estar alerta sea una obligación si queremos seguir a la vanguardia en nuestro sector.

Después de que la compañía con la que colaboraba tuvo que cesar en su actividad, debíamos buscar otra empresa. Tuvimos muchas entrevistas y al final los que más nos convencieron fue la empresa leonesa Tecoi. Desde que se fundó en 1995 ha ido creciendo de forma constante en el sector de la chapa, ofreciendo un nivel de excelencia que al final ayudó a que nos decidiésemos.

Tienen algunas innovaciones que se agradecen, caso de un sistema de corte láser simultáneo con doble cabezal, sistemas de corte por plasma que pueden hacer que se transformen chapas de considerables espesores con una precisión y velocidad enorme. Otro de los sistemas exclusivos es el CBM, que se utiliza para hacer biseles tan solo con una pasada y la aportación térmica casi nula en las soldaduras de responsabilidad.

Fuera de nuestras fronteras

La compañía además de en nuestro país, exporta también sus productos a otras naciones, caso de Francia, Rusia, Suecia, Brasil o México. Esta versatilidad y facilidad de uso hace que se pueden aplicar sus máquinas a la hora de construir barcos, guardarraíles, estructuras metálicas en las grandes construcciones, puentes o torres eólicas.

La empresa es muy profesional y desde que firmamos el acuerdo y vimos su manera de trabajar nos dimos cuenta de las razones de su éxito. Nos contaron que la expansión ha sido tal en estos años, que hasta tienen una fábrica en Brasil para dar servicio en Latinoamérica, ya que los costes desde España y también por operatividad eran demasiado elevados.

Si buscas a una empresa de este sector, desde luego que es garantía de buenos resultados. Tecoi opera también diseñando, fabricando, instalando y en el mantenimiento de mesas y máquinas industriales para cortar metales por plasma y oxicorte, láser, mecanizado de chapa o preparación de bordes para soldar.

Nosotros desde luego confiamos en ellos y esperamos renovar el contrato en unos meses e incluso no descartamos que se unan a algunos de los proyectos que tenemos en marcha, Es complicado encontrar una empresa que responda como lo hace esta y cuando das con una así, lo lógico es confiar en ellos.

Si me pidieran un consejo que dar a quienes tienen que afrontar un cambio de este tipo, estaría claro que sería apostar por una empresa que tenga experiencia y que esté en todo lo alto de su sector. Si hablamos de los entornos industriales, desde luego que es fundamental que intente estar siempre a la última en cuanto a maquinaria y materiales, pues realmente es vital para que pueda responder con prontitud a las solicitudes que el mercado indirectamente envía a las empresas. La innovación en la industria la impone el mercado y ahora el cliente es la estrella del mismo.