Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Ruta Motera, destino Marruecos

19 Septiembre, 2016
Ruta Motera, destino Marruecos

Entre los días 2 y 16 de diciembre tendrá lugar un espectacular viaje motero a Marruecos que comenzará en Almería. El plazo de inscripción ya está abierto y las plazas son limitadas. El precio por persona es de 1490€ y 85€ por cada moto, que incluye un paquete de servicios que consta de alojamiento, comida y excursiones. Los participantes partirán de Almería y recorrerán Melilla, Meknes ,Bin El Ouidane, Marrakech, Agadir, BoumalenDades, Arfoud , Nador  y de nuevo llegada a Almería.

Un viaje de estas características no me lo puedo perder, así que ya me he inscrito, y el viernes día 2 de diciembre partiremos de Almería con destino Marruecos.

Antes de partir debo dejar bien atados algunos asuntillos del trabajo. Soy propietaria de un gimnasio y en cuestiones de seguridad nunca estoy tranquila. Por eso me he hecho con un Software de gestión deportiva GestiGym 2016, un software para llevar el control y la gestión de gimnasios e instalaciones deportivas. Este es un software  para gimnasios único con la posibilidad de trabajar en red para utilizar en múltiples equipos gracias a sus licencias multipuesto. Llevan a cabo una formación personalizada de su software para todos los clientes, de forma presencial o telefónica gracias a su herramienta de control remoto, podrán atenderte como si estuvieran a tu lado y ver en todo momento lo que está pasando en tu equipo.

Aunque todavía faltan 2 meses y medio para el evento, más vale ir arreglando asuntillos que puedan fastidiar el viaje en el último momento. También me he encargado de llevar la moto al taller para hacerle una puesta a punto. En estos días realizaré algunas compras con el objeto de reponer guantes, pantalones, chupas, casco, etc… sé que es pronto, pero quiero dejarlo todo preparado para el viaje.

Detalles del recorrido

Viernes, 2 diciembre

Concentración en Almería y cena de bienvenida. Alrededor de las 23:30, saldrá el ferri hasta Melilla

Sábado, 3 diciembre

La hora de llegada prevista a Melilla será sobre las 8:00 de la mañana y tras desayunar, partirán hacia Meknes. Para ese día están programadas las visitas de varios monumentos, mezquitas y yacimientos arqueológicos.

Domingo, 4 diciembre

En esta etapa rodarán por paisajes espectaculares y atravesarán varias ciudades hasta llegar al lago Bin El Ouidane. Pasarán la noche aquí, en un fantástico Hotel situado al borde del lago.

Lunes, 5 diciembre

Salida a Marraches. En esta ruta de unos 200km ofrecerá a est@sintrépid@s moteros, la oportunidad de visitar las cataratas más grandes del Norte de África, las Cascadas de Ouzoud. Pasarán la noche en un Hotel Spa de Marraches.

Martes, 6 diciembre

Continuando su rumba por la costa atlántica, rodarán por las numerosas playas de Essaouira, todo un paraíso para l@s surfistas y tras la comida seguirán el viaje hasta llegar a Agadir, donde se alojarán en un lujoso Hotel 5*.

Miércoles, 7 diciembre

Los participantes se adentrarán en la cordillera del Atlas, con más de 100 km de altura. Seguirán la ruta por varios poblados hasta llegar a Ouarzazate. Despues de comer, continuarán el viaje hasta BoumalneDades situada en el Alto Atlas Central, a 1612 m. de altitud. Allí pasarán la noche en el Hotel Xaluca Dades 4*.

Jueves, 8 diciembre

Atravesarán el Valle del Dades hasta Arfoud, también conocida como “la Puerta del Desierto” y por la noche se alojarán en KasbahXaluca.

Viernes, 9 diciembre

Los participantes tendrán la oportunidad de recorrer el desierto en vehículos 4×4 conducidos por chofer, y descansar un poco del duro viaje. Conocerán una de las pistas del Dakar Rally y un Oasis impresionante donde se rodó el film Sahara. Llegada la noche regresarán a Kasbah Xaluca.

Sábado, 10 diciembre

Se acabó el descanso. El recorrido continúa hacia Nador. Aquí finaliza el viaje, es hora de embarcar de nuevo en el Ferri, que partirá a Almería a las 22.00 de la noche.

Domingo, 11 diciembre

Regreso a Almería

Si tienes la oportunidad y te apasionan las motos, viajar y rodearte de personas que comparten intereses contigo, no debes perderte esta experiencia única rodando  por las ciudades y poblados más importantes y espectaculares de Marruecos.