Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Evento con sorpresa

30 octubre, 2016
Evento con sorpresa

En nuestra empresa de camiones queríamos inaugurar una nueva etapa con un evento que fuera algo novedoso y fuera símbolo de los nuevos tiempos que queríamos en nuestra empresa. Somos una empresa de camiones multimarca y en este sector hay que luchar por diferenciarse.

Una desagradable sorpresa

Todo pintaba bien hasta que 3 días antes de que nuestro evento de inauguración de la nueva sede comenzara tuvimos un problema de un atasco. Tuvimos que darnos prisa en solucionar el problema, pero claro había que llamar a unos especialistas que nos ayudaran con el tema.

Buscando en Internet dimos con limpiezas-limsa., que estaban cerca de Crevillente para poder hacer todo este tipo de trámites.  Esta empresa se dedica a realizar tareas de desatasco, limpieza de tuberías y demás de forma periódica, algo que los anteriores dueños deberían haber hecho, pero que dejaron la nave abandonada a su suerte y cuando hemos llegado pese a asegurarnos que se había hecho el pertinente mantenimiento los operarios nos dijeron que llevaba así desde que Cobi salió de mascota en Barcelona 92.

El revisar las tuberías evita que puedan existir contagios al acumularse bacterias, lo que crea un entorno bastante más aséptico y agradable. Se pusieron manos a la obra con un camión que trajeron para ello y en unas horas nos solucionaron un problema bastante grande.

Hay que recomendarla, pues es una empresa de la que no podemos decir una cosa mala. Afrontaron el trabajo rápidamente y a unos precios razonables, lo cual se agradece, hasta tal punto que es invitamos a que se vinieran a la inauguración como parte de nuestro agradecimiento, además querían jubilar uno de sus camiones.

Contaban con un auténtico Pegaso, nosotros a pesar de la edad, les animamos a que no lo achatarren o vendan. Lo mejor es conservarlo, que además al ser una marca desaparecida son muy apreciados por los coleccionistas y no deja de ser testimonio de la historia de la automoción española.

Nos comentaron además que ofrecen toda clase de trabajos de saneamiento en la provincia de Alicante, desde desatascar cañerías en Torrevieja hasta limpieza de fosas sépticas en Benidorm.

Nos contaron que también eran expertos en limpieza de graffitis, por lo que les pedimos un servicio final extra, pues teníamos dos de nuestras furgonetas con pintadas y queríamos hacerlas desaparecer.

Llevan más de 27 años al pie del cañón, usando maquinaria siempre adecuada y unos camiones que tienen la suficiente tecnología como para que según ellos no se les resista nada cuando les llaman. Al final solo hay que darse un paseo por internet para ver que los clientes están francamente contentos por la calidad y servicio que dan.

Así que ya sabéis, si necesitáis algún tipo de desatranco y demás, dejaros de perder el tiempo y buscar a empresas de vuestra zona que hagan el servicio de manera correcta. Es lo mejor que podéis hacer y al final vuestra empresa lo va a agradecer.

Espero que mi opinión os pueda servir por si os encontráis en una situación parecida, a nosotros nos sirvió.