Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

La de cosas que puedes limpiar con una hidrolimpiadora…

4 septiembre, 2017
La de cosas que puedes limpiar con una hidrolimpiadora…

Bueno… Pues, ya se acabaron las vacaciones y estamos de vuelta y con las pilas recargadas, preparados para afrontar el otoño y este nuevo año laboral de la mejor manera posible… Así es, por lo menos, yo lo concibo de esa manera. Pues, cada verano desde el año 2008, año en el que mi pareja y yo nos compramos una Caravana Dos Ambientes, concretamente una Sun Roller Tango 430 CL, cogemos la ruta y nos vamos de camping… ¡Nos encanta irnos de camping! Es una forma económica y agradable de irse de vacaciones y de conocer a gente simpática y muy diversa.

De hecho, gracias a esta forma de viajar, nos hemos hecho muchos amigos de distintas regiones de España, así como del extranjero, con los que quedamos de vez en cuando o invitamos a nuestra casa o ellos a las suyas. Este año ha sido un verano particularmente rico en nuevas experiencias, ya que no nos hemos quedado en un solo camping ¡sino en 3! A la vuelta, ¡ni os cuento cómo estaba la caravana! ¡Sucísima! Intenté a lo primero limpiarla con los métodos tradicionales: escoba, fregona, paño húmedo, etc., ¡pero no conseguía obtener la pulcritud que yo deseaba! Por ello, decidí que había llegado la hora de comprarme una hidrolimpiadora.

Hay que reconocer, en efecto, que a veces necesitamos una máquina que nos permita limpiar de un modo muy eficiente superficies y objetos de todo tipo que, por su uso o ubicación, acumulan una suciedad increíble que resulta muy difícil de quitar con el paso del tiempo. Encontré finalmente la máquina que buscaba y se adaptaba a mis necesidades y presupuesto en Maor Ferretería, una extraordinaria ferretería online ubicada en Valladolid, en la que puedes encontrar los principales productos de cualquier sector y al mejor precio. Se trata de una ferretería profesional e industrial que pretende hacer llegar la calidad a todos sus clientes proponiendo, a la vez, precios adaptados a todos los bolsillos.

Existen varios tipos de hidrolimpiadoras…

Ante todo, lo que debes tomar en cuenta a la hora de comprarte una hidrolimpiadora es el uso que le quieres dar, pues según éste, deberás optar por uno u otro material. Por ejemplo, si piensas utilizarla de manera ocasional, yo te aconsejaría elegir una hidrolimpiadora en PVC, y si por lo contrario la vas a usar muy a menudo o de forma continua, entonces lo mejor sería cogerla de metal. Yo la he comprado de metal, ya que no sólo la he utilizado para dejar el más pequeño rincón de mi caravana limpio y reluciente como el oro, sino que ya me he servido de ella para limpiar mi vehículo, porque a mí me gusta tener el coche impecable, y debo reconocer que con los cepillos para superficies delicadas proporcionados, ello es posible puesto que nos ayudan a limpiar la carrocería sin hacerle ningún rasguño.

Pero tienes que saber que son muchos los usos que puedes darle a una hidrolimpiadora, ya que ésta también puede servirte para quitar pintura, manchas, carteles o decapar, incluso, una pared o fachada. También puedes limpiar cualquier suelo y asimismo tu piscina si lo deseas, gracias a los cepillos limpiadores de suelos incluidos que giran e impulsan agua a presión, facilitando así la limpieza de cualquier superficie y quitando la suciedad incrustada. Otro de los usos que yo  desconocía y que me parece, sin embargo, muy interesante es el de desatascador. Para ello, el accesorio que se utiliza se presenta bajo la forma de una lanza que envía el agua en forma de chorro a presión.

Esta lanza está formada por una manguera con una boquilla de metal que se debe introducir por la tubería para desatascarla. Esta acción hace que la suciedad sea empujada hacia fuera. ¡Cuidado! No se recomienda usarla en tuberías de cobre. Limpiar las persianas con una lanza es otro de los usos ingeniosos que se pueden efectuar con una hidrolimpiadora, ¡y todos sabéis lo difícil que resulta limpiar las persianas! Así pues, como lo habéis podido comprobar a lo largo de este post, son muchas las cosas que se pueden limpiar con este tipo de maquinaria. Por mi parte, estoy más que satisfecho de la hidrolimpiadora que he comprado en la ferretería online de Valladolid Maor Ferretería, para mí la mejor de las tiendas de este tipo en España, ya que propone una cantidad considerable de artículos y productos que nos facilitan considerablemente nuestro día a día y al mejor precio posible.