Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Madrid, la ciudad que nunca duerme

10 Abril, 2017
Madrid, la ciudad que nunca duerme

Quien no ha estado en Madrid no sabe lo que es vivir de noche, y es que la fiesta en la capital española no conoce rival, no importa cuando hayas viajado, no importa cuántos países hayas visitado, si de verdad tiene ganas de marcha, Madrid es tu ciudad. Si quieres algo y no lo encuentras en Madrid,  te aseguro que no existe.

Por motivos de trabajo tengo que moverme por todo el mundo, lo cual en mi opinión y en  mi situación actual de soltera empedernida, Nomo radical y feminista empedernida, no puedo decir que no me guste, de hecho me encanta y no lo cambiaría ni por la mejor plaza fija de funcionaria  para el Estado, ni siquiera del grupo A. Cuantas veces habré escuchado a mi padre decir que no tengo futuro si no oposito, que me deje de sueños locos, de trabajos basura y que me ponga a estudiar en serio, que me eche un novio serio, que se me está pasando el arroz y que haga le haga el favor de tener un hijo, como tiene que ser.

Pero en serio, decidme de verdad quién podría dejar un trabajo semejante, un trabajo que consiste en viajar, probar, conocer y  comentar. Y es que no os lo he dicho, pero soy blogera de moda, y aunque muchos no me tomen en serio, a día de hoy y a mis 23 años, puedo decir que he encontrado mi sitio, mi auténtico camino y que de verdad me gusta y me permite llevar un nivel de vida que pocas chicas de mi edad se pueden permitir.

El caso es que viajo mucho a Madrid, y es que Madrid es la capital de la moda, un verdadero motor de la economía y del empleo en la ciudad, y todo lo que pasa allí, se convierte en tendencia. Y poco tiene que envidiar a otras ciudades como Nueva York, París o Milán. Si está de moda está en Madrid, eso es seguro.

Pero para mí lo mejor de la ciudad es su incansable ritmo de vida, y es que en Madrid siempre encontrarás un lugar para continuar la fiesta, da igual la hora del día o de la noche, si tienes ganas de más aquí lo encontrarás. Y si te entra el hambre, también puedes comer, casi cualquier cosa que se te antoje, a cualquier hora. Eso sí, lleva dinero, te hará falta.

Moverse por Madrid, mejor si dispones de vehículo

La única pega que le veo, moverse por la ciudad, y sobre todo si no dispones de vehículo. Puede ser un auténtico infierno si tienes que trabajar, no tanto si vas a hacer turismo. Para desplazarte en Madrid sin perder tiempo ni dinero, lo mejor es disponer o alquilar un coche. Y por eso cada vez que visito la capital, alquilo un coche con chofer, no tengo carné ni tiempo para perder esperando el transporte público, y además estoy encantada con la compañía. Se trata de Licencia VTV en Madrid, y sí, podéis pensar que soy un poco pija, pero la calidad de servicio que ofrece es incomparable, avalado por su enorme trayectoria profesional, ofreciendo a los clientes más exigentes el mejor de los servicios, personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente y de su presupuesto, buscando siempre la mejor opción, y por eso es uno de los servicios más contratados en la empresa, ya que cuentan con una de las mejores flotas de vehículos y conductores cualificados de toda la ciudad, que velarán en todo momento por la seguridad de sus clientes y a precios realmente ajustados. De hecho la mayoría de mis compañeros y compañeras de profesión contratan sus servicios cada vez que tienen que visitar la ciudad.

Porque aunque desplazarse en el transporte público es, sin la menor duda, la alternativa más ecológica, también es cierto que no siempre una tiene el tiempo de esperar, o de combinar los recorridos, sobre todo cuando viaja por motivos de trabajo. Aunque ya os digo, siempre que voy a Madrid, dedico uno o dos días para mí. Y aunque uno es ecologista, también tiene prisa y vive en el  mundo de hoy, un mundo en el que si llegas tarde, te quedas fuera.