Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Harley Davidson, una forma diferente de entender la vida

9 Diciembre, 2016
Harley Davidson, una forma diferente de entender la vida

Mi reciente divorcio, los líos de abogados, la venta del piso y todo lo demás, me estaba deprimiendo bastante, así que un día tras una buena noticia por parte del abogado que lleva mi caso, tomé una decisión que cambió mi vida radicalmente, me compré una Harley Davidson. Ese día me comunicaron que, mi ahora ya, exmarido, había retirado una demanda en la que exigía quedarse con la custodia de Pituso, el bulldog francés con el que habíamos compartido nuestras vidas durante más de cuatro años. Eso tenía que celebrarlo, no me imaginaba la vida sin mi amigo peludo y estaba pletórico, tanto que cuando me encontré con un viejo amigo de facultad ofreciéndome su increíble Harley a un precio más que razonable, no pude decir que no, y lo hice, y ahora soy la orgullosa propietaria de una preciosa Harley Davidson.

Realmente estoy muy contenta con este equipo de profesionales que me está llevando el divorcio. Se trata de Trámites Fáciles Santander, asesoría y abogados, y si no hubiera sido por ellos, tendría que ceder a todos los caprichos de mi ex. Este despacho de abogados cuenta con un experto equipo profesional capacitado para dar solución a los asuntos relacionados con el Derecho civil, penal, mercantil y administrativo. Sus abogados laboralistas, civilistas, empresas, familia y penalistas, garantizan un servicio jurídico de calidad, apoyado en las estrategias más eficaces. Lo mejor de este despacho, su trato cercano, su confianza, siempre preocupado por las necesidades de sus clientes anticipándose, sabiendo escuchar y conscientes de la trascendencia de cada asunto.

Estando todo el tema está en manos de este equipo de profesionales, ya estaba mucho más tranquila y despreocupada, así que podía dedicarme a mi moto, a hacerme pequeñas rutas. El trabajo me ocupaba mucho tiempo, pero una vez por semana podría pedirle a mi hermana que se viniera a casa a cuidar de mi perro, y así yo tendría la oportunidad de hacerme unas rutas moteras por Santander, pasar la noche en un pueblecito, respirar aire puro y distanciarme un poco de mi habitual ritmo de vida.

Harley Davidson, sus orígenes

Dos viejos amigos, W.S Harley y A. Davidson diseñan y construyen la primera Harley Davidson, era el año 1903, y al año siguiente hace su primera aparición. A partir de ese momento y durante varios años, su producción fue en aumento, sobre todo con la llegada de la Primera Guerra Mundial, ya que estas motos eran utilizadas por sus combatientes. Pero la Gran Depresión que la sucedió provocó una caída de las ventas que sólo se recuperó durante la Segunda Guerra Mundial, época en la que también aparecen las primeras Choppers, Harleys customizadas para ofrecer mayor velocidad y ligereza.

Pero la mala fama siempre persiguió a estas motos, muchas veces relacionadas con personas de dudosa reputación, violentas y vinculadas con el mundo de la delincuencia, imagen que fue promovida en gran medida por la industria del cine y la publicidad. Como consecuencia de esto, comienzan a bajar las ventas, hasta que por fin, en la década de los 80 resurge la pasión.

Actualmente existen varios modelos de Harley:

  • Street. Es el modelo más ligero que posee esta marca, y está especialmente pensada para los más jóvenes.
  • V-Rod. La Harley menos común de todos, ofrece una gran cilindrada y un embrague anti-rebote.
  • Sportster. Una moto pesada pero de conducción muy suave,
  • Dyna. Un gran motor con un montaje de hule para minimizar las vibraciones.
  • Softail . Las más clásicas, similares a las antiguas Choppers
  • Touring. Esta familia incluye alforjas, radios y banda civil.

Los orgullosos propietarios de estas motocicletas legendarias montaron una asociación conocida como Harley Owners Club, con el objeto de compartir y difundir su pasión por estas motocicletas, y a día de hoy cuenta con casi un millón y medio de miembros.

Estoy encantada con mi decisión y más ahora que sé que mi perro me puede acompañar en mis viajes, de momento estoy a la espera de recibir todo el equipamiento necesario para poder hacerlo en condiciones de seguridad, ¡lo pasaremos genial los dos juntos!

Y tú, ¿a qué esperas para hacerte con una Harley Davidson? Te cambiará la vida…