Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Dónde comprar repuesto para el coche y a los mejores precios

2 marzo, 2016
Dónde comprar repuesto para el coche y a los mejores precios

Mi abuelo, para hablar de vehículos, solía decir una frase: “Los coches se sientan a la mesa a la hora de comer”. ¿Qué quería decir con esto? Pues que eran un gasto continuo, que nunca dejaban de necesitar dinero y más dinero. Y es verdad. Si lo quieres tener en propiedad basta con hacer una inversión, meter tus ahorros o incluso pedir un préstamo, pero el problema es mantenerlo, sin tener que incurrir en averías hay cambios que son obligatorios y gastos necesarios. En definitiva, un agujerito por el que se nos va escapando el dinero sin siquiera haberse llegado a estropear nada. Ya que estos gastos son inevitables, al menos os voy a dar el nombre de una empresa donde nos sirven repuestos de calidad y a los mejores precios. Es de total confianza. Se trata de Repuestos Integran.

Repuestos Integran es una empresa joven pero con más de diez años de experiencia en el sector del recambio, más concretamente en la distribución volantes de motor y embragues de las principales marcas como Luk, Sachs y Valeo. Actualmente están trabajando en una continua mejora de su página web para ofrecer a sus clientes toda su experiencia en el sector del automóvil para cualquier consulta o asesoramiento.

En Integran se esfuerzan por ofrecer un trato personalizado a sus clientes. Y esto lo consiguen mediante un asesoramiento constante sus nuestros productos. Además, tratan de que el apartado de logística sea muy eficaz, posibilitando la elección de varios servicios de entrega para adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes. Es de esta manera como consiguen ofrecer un servicio de calidad cinco estrellas.

fllgrtgrtdgreducida

Además de los kits de embragues, volantes y otros productos ofertados en su portal, disponen de más referencias que se les pueden consultar a través de los teléfonos 910 058 920 o 646 048 590, o bien vía correo electrónico a repuestosintegran@gmail.com.

Yo, personalmente, llegué a ellos a través de su página web, www.repuestosintegran.com, y como estaban en el misma ciudad que yo, en Madrid, acudí directamente a su tienda de la calle Velázquez, en el número 15 (1º derecha). Pero para los que no estéis en Madrid, es del todo seguro comprar a través de su site y además muy recomendable, ya que encontraréis los mejores precios y normalmente tienen diferentes promociones o incluso vales de descuento, así que conviene estar atentos para obtener estas ofertas.

Deja un comentario