Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Dispensadores de agua en el taller

28 abril, 2016
Dispensadores de agua en el taller

En los últimos años hemos visto como ha aumentado de manera exponencial el interés en los dispensadores de agua. La conciencia ecológica y el valor que cada vez más se da al agua como fuente de salud han servido para que proliferen los dispensadores de agua, tanto para empresa como en el hogar. Una de las empresas que mejor fama tienen por sus grandes productos son Agualife, que llevan una dilatada carrera en el sector en la vanguardia del sector.

Los dispensadores cada vez más indispensables

shutterstock_1847580reducida

Contar con agua en el trabajo es una necesidad que suelen ocuparse de cubrir los propietarios, aunque escoger la fuente de agua más indicada en cada sitio es complicad. Debe decidirse entre una fuente de agua que se encuentre conectada a la red o el típico dispensador de agua mineral. En este artículo te vamos a dar las claves para que puedas elegir la mejor fuente de agua para tu trabajo.

  • Lo primero que hay que hacer es pensar que tipo de agua quieres: filtrada, mineral o si te es indiferente.
  • Hay que comprar si tienes acceso a un grupo fuera del lavabo, Si es así puedes optar a una fuente de agua conectada a la red sin necesidad de que debas hacer obras molestas, lo mismo ocurre con el sitio donde colocas la fuente que sería necesario en caso de que tengas una toma de luz disponible.
  • Un punto importante es la ubicación para poder elegir la fuente de agua idónea, evidentemente no es igual que el trabajo se haga en una oficina que en una tienda o un almacén.
  • Los trabajadores también son importantes, cuantos más trabajadores tengas, más cantidad de agua vas a necesitar, por lo que deberás valorar si te sale a cuenta la instalación a una fuente conectada o a un dispensador.
  • Si recibes o no visitas, es un criterio a tener en cuenta, ya que en una oficina donde vienen clientes y proveedores a menudo es buena idea instalar un dispensador de agua.
  • Por último, uno de los factores que realmente son más importantes es el espacio disponible. Si se quiere instalar un dispensador, pero no hay espacio para el almacenaje de las botellas, lo vas a tener complicado, como es normal, la fuente de agua ocupa un espacio que debes tener en cuenta.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a la hora de tomar la decisión. Lo cierto es que las fuentes de agua o dispensadores hace no muchos años eran una rareza o estábamos acostumbrados a verlos en las películas norteamericanas, pero en la actualidad lo complicado es ver una empresa donde no estén presentes.

Una empresa que los tenga causa gran impresión y se la ve como seria y que se preocupa, tanto del bienestar y la salud de los empleados como de la de los visitantes que acuden a ella para hacer negocios. En definitiva, algo tan simple ayuda a formar una buena opinión del público y los trabajadores, por lo que a día de hoy podemos decir que es indispensable.