Fllic.es

Porque amamos los automóviles y porque sabemos dieferenciar a uno bueno de uno malo sin tener en cuenta las marcas hemos creado este espacio, este pequeño rincón en Internet para poder hablar de automóviles de dos ruedas, de cuatro, de marcas, de nuevas creaciones, de proyectos futuristas, ecológicos, de talleres, de nuevas empresas, de productos, etc. Porque sabemos que cuando hablamos de vehículos a motor todos tienen sus gustos y preferencias por las marcas y hay que saber ver qué tiene de bueno cada modelo y no sólo la firma que lo sella.

En este blog hablaremos de todo lo que tenga que ver con el automóvil y os acercaremos las promociones y ofertas que encontremos en red a cada uno de vosotros, nuestros lectores, para que podáis disfrutarlas junto a n osotros. Hablaremos de circuitos, de ferias, de nuevos productos que salen al mercado y veremos sus pros y sus contras. Es decir, buscaremos cualquier información interesante que tenga que ver con el mundo del motor y del automóvil para que nuestros lectores puedan disfrutar de todos nuestros hallazgos y, por supuesto, estaremos encantados de que nos hagáis llegar los vuestros para poder informarnos más al respecto y escribir nuestro propio análisis.

Además, si bien es verdad que todos los sectores han sufrido en algo la crisis económicas que azota el país hay que reconocer que algunos talleres de automóviles han notado bien poco este problema. Y es que las familias que antes optaban por cambiar de coche  o moto cuando tenían según qué problema ahora optan por intentar arreglarlo y esto ha beneficiado a muchísimos talleres de chapa y pintura, de motor y a tiendas (grandes y pequeñas) que se dedicana  todo lo relacionado con el automóvil. Pues bien, también hablaremos de los mejores talleres, de los que oferecen las mejores ventajas con las mejores ofertas y promociones, y os las haremos llegar a todos vosotros.

Y como no puede ser de otra forma hablaremos también con los mejores profesionales para que nos ayuden a desmigajar los entresijos de todos los modelos y productos nuevos que salen al mercado porque pretendemos analizar hasta el último detalle para poner al alcance todos la mejor informaciónd el mundo del motor.

Auténticas casas sobre ruedas donde vivir o pasar tus vacaciones

29 mayo, 2018
Auténticas casas sobre ruedas donde vivir o pasar tus vacaciones

Se acerca el veranito, y a estas alturas, los mejores hoteles españoles, ya empiezan a quedarse sin reservas. Pero a los millones de incondicionales de la vida sobre ruedas, poco les importa eso, ell@s tienen su propia casa móvil, una caravana, para acampar donde mejor les parezca, y hacer del mundo, su hogar. Y es que una caravana es, sin lugar a dudas, un auténtico privilegio, sobre todo algunas, que no tienen nada que envidiar a las mansiones más lujosas.

Pero es que además, actualmente, las caravanas han evolucionado tanto, que es posible vivir en ellas durante todo el año, cómodamente, sin echar nada en falta, y sentirse como en el hogar, o hasta mejor. Y qué decir de esos jardines, de esas playas, de esos campos, que se convertirán en parte de tu paisaje, siempre cambiante, siempre diferente.

Todo va a depender de tu poder adquisitivo, pero a día de hoy, existen auténticas maravillas, casas sobre ruedas que permiten multitud de posibilidades, y con un sinfín de servicios, que ni el mejor de los hoteles, ¿qué no todavía no las conoces? Pues aquí te vamos a mostrar, las infinitas opciones posibles a día de hoy. ¿Estás preparad@ para este viaje? Entonces, ¡allá vamos!

Las mejores caravanas del mundo

  • Airstream Bambi 422, una caravana para los amantes de lo retro, con un diseño futurista, y por qué no decirlo, incluso algo infantil, debido a la simplicidad de sus formas y diseño, aunque está totalmente equipada con todo lo necesario para vivir. Estas caravanas se inspiran en los aviones, por lo que cuentan con una carrocería de aluminio y un chasis de acero, y seguro que la has visto más de una vez en la tele.
  • Caravana solar Westfalia. Funciona con energía solar, y por tanto es ecológica. Puede que un futuro no muy lejano, todos los vehículos funcionen así. El modelo está dotado de dos pisos, dejando el de arriba para dormir.
  • Volkswagen Doubleback, una furgoneta que más bien parece una casa, y que consta de un sencillo mecanismo que saca al exterior un módulo que hace que doblar el tamaño de la misma. Una auténtica pasada, que cuenta con un techo extensible que permite el paso de la luz natural en su interior.
  • La autocaravana modular Colim. Una casa móvil, que permite viajar miles de kilómetros, y que además se divide en dos partes, de forma que, puedes dejar la caravana aparcada, mientras con la parte delantera, separada, la usas como vehículo, para inspeccionar el paisaje, o moverte por el entorno. Cuenta, también, con un motor hibrido y paneles solares en el techo.
  • Mehrzeller, un sorprendente diseño al estilo cubista, y orgánico. De hecho, Mehrzeller, significa “Multicelular” en alemán. Su espectacular diseño, permite a cada propietario, modificar a su gusto su original estructura.
  • Y por último, nuestra favorita, la Nau Ecco Camper: el híbrido más futurista del mundo. Esta maravilla de la técnica, no podía ser más auténtica. Su diseño, sus formas, y lo más sorprendente, sus 3 ruedas, recuerdan a pelis de ciencia ficción, a naves espaciales y a viajes interestelares. Un sueño hecho realidad, de tan solo dos metros y medio de ancho por cuatro y medio de largo y 2 metros de altura. Parte de su potencia se consigue a través de paneles solares incorporados en su carrocería. Y no te dejes engañar por sus, aparentemente, pequeñas dimensiones, ya que dentro tiene lavabo, mini cocina, cama y un pequeño espacio para pasar el rato.

Y es que las  Camper, siempre han sido una muy buena opción para viajar, y disponen, además, de multitud de modelos, que se adaptan a todas las economías. Así tenemos modelos como la Austar, Hobby, Benimar, Himer, Adria y Sun Living, todos ellos de la máxima calidad y a un buen precio, y están disponibles en Caravanas Cruz, junto a una amplia gama de caravanas y autocaravanas en Elche, Alicante, con las que podrás disfrutar de la libertad que ofrece el viaje por carretera y levantarte cada día con un paisaje diferente en la ventana. Cuentan con servicio de venta de caravanas, tanto nuevas como caravanas de ocasión, con la mejor garantía y los mejores precios del mercado. ¿Te animas a vivir una experiencia inolvidable?